I love Santa Úrsula

DARIAN RUÍZ Y GISELA GUTIÉRREZ SON LOS NUEVOS MISTER Y REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS.

Los más pequeños han protagonizado la tarde de este domingo 16 de octubre, en una divertida gala en la que se coronó como Mister Infantil a Darian Ruiz, en representación de Cuesta de La Villa – Ctra. nueva Corujera. A su vez, Gisela Gutiérrez, representante del barrio de La Corujera, ha sido designada Reina Infantil de estas Fiestas Patronales de Santa Úrsula.
En el evento, donde participaron el ballet de danza Pointe, la solista Sarah, la compañía Komba Producciones con su espectáculo La Casa del Bosque y Ariann Music, los verdaderos protagonistas han sido los 16 aspirantes, quienes interactuaron con el público en varios desfiles.
El resto de participantes, designados misters y damas de honor por igual, han sido: Aixa Rodríguez y José David González (El Calvario), Daniela Suárez y Alexander Leal (Casco), Isabella Reyes (Cuesta de la Villa), Aitana Rodríguez y Mateo Tabares (El Farrobillo), Rodrigo Gutiérrez (La Corujera), Zamira Castro y Dylan James Barreto (La Quinta), Shamira Vera y Álvaro Pescoso (Las Toscas), Paola Rodríguez (La Vera) e Iker Borges (Calle Tijarafe).
Salir de la versión móvil