Juan Acosta, candidato a la alcaldía por ha Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU), ha publicado un comunicado oficial sobre la situación actual del Complejo Deportivo Santa Úrsula en el que expresa que, «La empresa EULEN S.A., responsable de la gestión del Complejo Deportivo Santa Úrsula, no ha anunciado formalmente a día de hoy su intención de cesar su actividad. Por tanto, cualquier información que exprese el cierre de la instalación es falsa.»

Este comunicado surge después de que el Partido Popular de Santa Úrsula lleve varios días entregando un panfleto informativo en el que dicen que la Piscina Municipal cerrará el 31 de mayo. Juan Acosta opina que no se puede caer en «la manipulación y el alarmismo como herramienta electoral». 

La empresa responsable de la gestión de la piscina tiene un «contrato que la obliga a prestar el servicio hasta 2026 y, en el en el caso hipotético de que la empresa quisiera desestimar la concesión, se buscarían todas las fórmulas legales a nuestro alcance para que los usuarios y los trabajadores no se vean perjudicados», asegura el candidato a la alcaldía Juan Acosta.

«Mentir nos hace daño a todos y en lo público tenemos la responsabilidad de ser fieles a los datos y defender nuestras posturas con honestidad. Las personas que viven en Santa Úrsula, es decir, a quienes nos debemos como políticos, lo merecen.» Juan Acosta.