I love Santa Úrsula

Santa Úrsula vuelve a reencontrase con los fieles en las calles del pueblo

La imagen de Santa Ursula vuelve a procesionar por las calles del pueblo

La imagen de Santa Úrsula ha vuelto a salir en procesión este lunes 21 de octubre, día principal de las fiestas patronales del municipio, para reencontrarse con sus fieles.

La jornada comenzó a las 10.00 horas con el replique festivo y lanzamiento de voladores desde la Iglesia de Santa Úrsula. A las 20.00 horas, tuvo lugar la Solemne concelebración de la Eucaristía en honor de la Gloriosa Mártir Santa Úrsula, Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de nuestro municipio. Con la predicación del Rvdo. Sr. D. Daniel Padilla, párroco de San Bartolomé en Tejina y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y con la participación de la Coral de Santa Úrsula, bajo la dirección de D. Javier Quintero.

Al término de la celebración se realizó la solemne procesión de la Santa Patrona y Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, acompañadas por autoridades civiles y religiosas, hermandades y cofradías, reinas y damas de honor. El acompañamiento musical de la misma estuvo a cargo de la Banda de Guerra Nº2 de la Brigada «Canarias XVI» y la A.M.C. Ernesto Beteta de Santa Úrsula.
Salir de la versión móvil