Programa de las Fiestas de San Luis 2019

Del 6 al 13 de agosto Santa Úrsula vivirá las Fiestas en Honor a San Luis Rey de Francia en Barrio del Calvario.

El barrio de El Calvario, en el municipio de Santa Úrsula, celebra hasta el día 13 de agosto las Fiestas en Honor a San Luis Rey de Francia, ocho jornadas que cuentan con un amplio y variado programa de actos que tienen lugar en la plaza y el entorno de este núcleo. Según comenta el alcalde, Juan Acosta, “son unos días de mucha ilusión para todos los vecinos de este núcleo, que durante durante semanas se involucran en la organización y en todos los preparativos”. “Además -prosigue-, estas fiestas tienen una gran acogida, tanto entre locales como visitantes, pues el buen tiempo y el coincidir con el periodo vacacional invitan a la participación, la convivencia y al disfrute al aire libre”.

San Luis fue un hombre excepcional, dotado por Dios de una gran sabiduria para gobernar, una enorme bondad que le atraía gran simpatía de la gente y una generosidad inmensa para ayudar a los necesitados, unido a todo esto una Pronfundísima piedad que lo llevo a ser un verdadero santo.

Cartel Fiestas San Luis 2018

CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN LUIS 2019

El diseñador santaursulero Alexis Santana Rodríguez es el encargado de dirigir la Gala Adulta que tendrá lugar el 9 de Agosto a las 21:30 h. En la plaza de San Luis. Con las actuaciones de Yeray Díaz, Neo Pinto y Back to Dance.

ADRIANA SÁNCHEZ GEBHARDT

Calle Zumacal

ANDREA GÓMEZ SÁNCHEZ

Cuesta de la Villa

EMMA RODRÍGUEZ GARCÍA

Calle los Cedros

LAURA BRITO RODRÍGUEZ

Calle Alcalde Alonso Delgado

MELANIA FIGUEROA GONZÁLEZ

Carretera Nueva Corujera

KEILA MESA RODRÍGUEZ

Camino Antiguo Calvario

CANDIDATAS A REINA Y MISTER INFANTIL DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN LUIS 2018

SALUDA COMISIÓN DE FIESTAS 2019

Casi sin darnos cuenta ha pasado un año, y nos volvemos a encontrar para celebrar nuestras fiestas en honor a San Luís Rey de Francia, con la Ilusión renovada, con la misma fe y el mismo compromiso de seguir trabajando por nuestro patrón.

Como todo sanlusiero, cuando se acercan estas fechas esperamos con ilusión que el

colorido de agosto llegue a todos los rincones de nuestro barrio y que la alegría  inunde nuestras calles y plaza.

Desde la Asociación de Fiestas Baile del Remango tratamos humildemente de trabajar para que sean unos festejos de todos y para todos, pero debemos ser conscientes de que cada vez es más difícil y costoso organizarlas. 

Terminamos agradeciendo de antemano a todos los organismos, de manera especial al Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, casas comerciales  y vecinos/as su colaboración y deseando de corazón que disfruten de las fiestas con alegría y salud. 

¡Viva San Luís!

¡Viva El Calvario!

La Comisión de Fiestas 2019

10 DE AGOSTO | IV ENCUENTRO SOLISTAS ACOIDAN

El próximo 10 de Agosto en la plaza de San Luís celebraremos un año más el IV Encuentro de solistas Acoidan.

  • Mary Gómez
  • J.Alberto Hernández
  • Yaiza Torres
  • Yumara Luis
  • Mateo Felipe López

Y con las actuaciones de los cuerpos de baile de

  • Tajaraste
  • Chimaque
  • Acoidan

AVANCE PROGRAMACIÓN 

9 DE AGOSTO | GALA ELECCIÓN DE LA REINA 2019

21.30h. En la Plaza de San Luis. Con las actuaciones de Yeray Díaz, Neo Pinto y Back to Dance.