SANTA ÚRSULA DISFRUTARÁ DE UNAS FIESTAS DIFERENTES

En un otoño diferente, llegan 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗮𝘀. Unas FIESTAS SIMBÓLICAS que nos permitirán mantener vivo el espíritu de nuestros festejos patronales.

Esta mañana el alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, y el concejal de Fiestas, José Feliciano López, han presentado el cartel que anunciará nuestras fiestas en honor a Santa Úrsula y la Virgen del Rosario.

El cartel es una ilustración digital realizada por Damián Rodríguez (DAMIROAL) y será la portada del sencillo programa de actos que está conformado principalmente por actividades virtuales que arrancarán el 16 de octubre y que esperamos que disfruten.

Estas fiestas son posibles gracias a la colaboración de algunos colectivos municipales y a la obtención de algunas subvenciones. Aunque este año sea de otra manera, desde el Ayuntamiento de Santa Úrsula no hemos querido privar a nuestros vecinos y vecinas de vivir y sentir nuestras fiestas desde el corazón , que al fin y al cabo forman parte de nuestra idiosincrasia, de lo que somos como pueblo y de nuestras tradiciones.

DESCARGAR PROGRAMA

Noticias de las Fiestas de Santa Úrsula

Arrancan las fiestas patronales de Santa Úrsula conservando su esencia frente a la compleja situación actual

Las celebraciones en honor a Santa Úrsula y la Virgen del Rosario del 15 al 21 de octubre, potencian una programación virtual y mantienen los actos culturales, sociales y religiosos más relevantes  El municipio de Santa [...]

Santa Úrsula destina el presupuesto de Fiestas a Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Santa Úrsula destina el presupuesto de Fiestas a Servicios Sociales  Frente a la actual crisis sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus, la mayor prioridad del Ayuntamiento de Santa Úrsula continúa siendo [...]

Santa Úrsula suspende las fiestas populares de los barrios

La medida, que ha sido consensuada entre el Ayuntamiento y las comisiones de fiestas, sigue las directrices sanitarias para hacer frente al coronavirus y restringir el riesgo de contagios   El Ayuntamiento de Santa Úrsula, [...]

Desde sus orígenes, 1612, las fiestas patronales de Santa Úrsula son una buena ocasión para compartir y divertirse, a los actos religiosos se suman una gran cantidad de actos culturales.