Buenos días, esta tarde el joven diseñador santaursulero Alexis Santana Rodríguez estará presente en la gala infantil del Carnaval de S/C Tenerife. Tendremos la oportunidad de disfrutar de dos de sus diseños, que serán muestra del buen trabajo que ha realizado durante estos meses. Desde esta muro y en nombre del pueblo de Santa Úrsula, le deseamos mucha suerte, sabemos que de nuevo logrará dejar el nombre del municipio en el lugar que merece. Éxitos.

En la foto, su hermana, la que fuera Reina del Carnaval 2013.

I love Santa Úrsula
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.