El Espacio Cultural La Casona de San Luis fue escenario este sábado de la jornada «REWINE» de innovación vitivinícola que organizó el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del área de Agricultura, y el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna (ULL).

La cita ha tenido como fin acercar y compartir conocimientos sobre el uso de las tecnologías de la información como herramientas para la promoción y expansión de las nuevas empresas del sector.

El encuentro, celebrado durante toda la mañana, ha incluido una charla; una píldora formativa; una exposición de ideas, proyectos e intercambio de experiencias y, para culminar, una cata de vinos que actualmente son tendencia en el sector de la restauración y la hostelería de las islas.

Resumen
Pasión por el vino en Santa Úrsula
Nombre del Artículo
Pasión por el vino en Santa Úrsula
Descripción
El Espacio Cultural La Casona de San Luis fue escenario este sábado de la jornada "REWINE" de innovación vitivinícola que organizó el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del área de Agricultura, y el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna (ULL).
Nombre del editor
I Love Santa Úrsula
Logo Editorial