Hoy, 21 de agosto, SE ABRE la VOTACIÓN popular y el cartel que más votos reciba hasta el 1 de septiembre será el ganador del concurso. El público debe decidir cuál será el Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales de Santa Úrsula 2017.

Estas son las tres obras finalistas seleccionadas por el jurado y ahora el público debe decidir cuál es su favorita. Para ello, desde hoy, 21 de agosto, SE ABRE la VOTACIÓN popular y el cartel que más votos reciba hasta el 1 de septiembre será el ganador del concurso.

Se puede votar y ver los carteles finalistas a través del siguiente enlace: https://www.tuvotacion.com/concurso-eleccion-cartel-fiestas

La obra elegida se convertirá en la imagen anunciadora de nuestras fiestas patronales y su autor recibirá un premio de 350 euros.

Estas obras finalistas también permanecerán expuestas en el hall del Ayuntamiento mientras el plazo de votación esté abierto para aquellos que prefieran acercarse a verlas físicamente. Además, se facilitará un código QR para acceder a la aplicación y emitir el voto.

Al concurso concurrieron un total de siete obras, de las que un jurado eligió estas tres como finalistas. El 5 de septiembre se hará público el veredicto popular y será presentado oficialmente el cartel de las Fiestas en Honor a Santa Úrsula Virgen y Mártir y Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán en el mes de octubre.