¿Quieres colaborar para hacer de Santa Úrsula un municipio mejor?

Acude a los encuentros de participación ciudadana en los que podrás exponer todas aquellas sugerencias, aspectos a corregir y propuestas que sean beneficiosas para cada uno de nuestros barrios y para nuestro pueblo en general.

Tu colaboración es necesaria, queremos que formes parte de este proceso. Por ello, toma nota de las fechas para contar con tu asistencia a la reunión correspondiente a tu zona. Dejamos aquí las dos reuniones más próximas:

  • LA CORUJERA. Miércoles 28 de junio, 19.00h, Local Social «La Acequia».
  • CUESTA DE LA VILLA. Miércoles 5 de julio, 19.00h, Local Social «El Tinglado».

Dentro de los principales objetivos del  Ayuntamiento de Santa Úrsula figura su compromiso para impulsar la participación ciudadana y contribuir así al fortalecimiento de la democracia y la transparencia en la gestión municipal. Para ello se han propuesto estos espacios de encuentro para propiciar el diálogo y el consenso, y que la ciudadanía contribuya así al buen gobierno de nuestro pueblo.

En estas reuniones por los barrios se recogerán las propuestas y asuntos de interés que se desee trasladarnos, atendiendo a la situación particular de cada uno de los núcleos de población. Para tal fin es necesaria la colaboración de los vecinos que son los principales conocedores de la realidad y así contribuir conjuntamente para hacer de Santa Úrsula un municipio mejor del que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer.