El Alcalde de Santa Úrsula, Juan Manuel Acosta, y la concejala de Educación, Úrsula Delgado, han mantenido una reunión en la Consejería de Educación con la Directora General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, para tratar algunos temas de interés para el municipio.

En dicha reunión se debatieron diversos aspectos relacionados con los centros educativos de la localidad, entre ellos, la necesidad de techar la cancha del CEIP Mencey Bencomo, la construcción del pabellón techado del IES, un proyecto que se inició en el periodo 2007-2011 cuando gobernaba AISU, así como, las pequeñas obras de mejora que requieren algunos centros.

La Directora General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, se comprometió a intentar buscar una solución para aquellas pequeñas necesidades que presentan los distintos centros y también a apoyar obras de mayor envergadura como las citadas que para el municipio son tan importantes.

Para Juan Manuel Acosta “se trata de una apuesta clara por mejorar las infraestructuras educativas de Santa Úrsula atendiendo así a las demandas vecinales, al tiempo que cumplimos con los proyectos recogidos en nuestro programa electoral”. “Seguiremos reivindicando éstas y todas aquellas obras o trabajos que nosotros consideremos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, explicó Úrsula Delgado.