Juan Acosta se reune con Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, para tratar diferentes expedientes de movilidad en el municipio. 

Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula, mantuvo una reunión con el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, para abordar el estado de tramitación administrativa de algunos expedientes en materia de movilidad y carreteras vinculados al municipio, como el proyecto de taxi compartido, de cuyo funcionamiento proporcionó información el Cabildo de Tenerife.

Asimismo, el alcalde de Santa Úrsula, llevó la propuesta municipal para la redacción del proyecto de glorieta frente al edificio del Ayuntamiento, así como la posible instalación de aparcamientos disuasorios en el entorno del enlace de La Quinta en la TF-5, sentido Santa Cruz y su encaje con el itinerario peatonal que el cabildo va a ejecutar este año.

En la reunión participaron  también José Manuel Amador Gutiérrez, concejal de Obras y Urbanismo, Damian González, concejal de seguridad y movilidad del municipio y los directores insulares de Carreteras y Movilidad, Tomás Félix García y José Alberto León.