El Espacio Cultural Casona de San Luis, acogió un recital en el que se representaron diversas piezas del repertorio operístico de uno de los compositores más grandes de la historia, Giacomo Puccini.

Las piezas fueron interpretadas por el tenor, Alessandro Goldoni, y la soprano, Alexandra Grigoras, acompañados al piano por el maestro, José Miguel Román. La presentación del evento estuvo a cargo de Paolo Montanari, producción de Ópera de Tenerife.

Se pudo disfrutar de diversas piezas en relación al cuarto título de la temporada de Ópera de Tenerife, Turandot; tales como: ‘Sì. Mi chiamano Mimì’ [La bohème], ‘O soave fanciulla’ [La bohème], ‘E lucenvan le stelle’ [Gianni Schicchi], ‘Tu che di gel sei cinta’ [Turandot] y ‘Nessun dorma’ [Turandot].

Esta actividad, que inició su andadura la temporada pasada, pretende a través de recitales difundir el amor por la ópera en diferentes espacios y escenarios de la isla de Tenerife. Santa Úrsula se incorpora a estos aperitivos líricos de Ópera de Tenerife.