Los Magos de Oriente volverán a repartir Magia e Ilusión en la Cabalgata más participativa de los últimos años.

Santa Úrsula se prepara para recibir la visita más mágica del año. Mañana jueves día 5 de enero, el municipio cumplirá una vez más con el tradicional recorrido, a partir de las 7 de la tarde.

En torno a un centenar y medio de vecinos formarán parte de la comitiva que acompañará a los tres Magos de Oriente, en esta gran Cabalgata, que partirá desde el Estadio de Fútbol Municipal «Argelio Tabares», recorriendo como es habitual la Carretera Vieja, calle Leoncio Rodríguez y Carretera España, hasta llegar al Ayuntamiento, lugar en el que SS.MM. de Oriente, repartirán magia e ilusión, haciendo volar la imaginación de los más pequeños y moviendo el corazón de los mayores.

A su llegada, Melchor, Gaspar y Baltasar, ofrecerán al Niño Jesús sus presentes en el Belén instalado para la ocasión. A continuación dirigirán unas palabras al público asistente y finalmente, recibirán a todos y cada uno de los pequeños, que con un brillo especial en sus ojos, podrán entregarles sus cartas repletas de deseos e ilusiones en esta mágica noche.

El alcalde de Santa Úrsula llega a un interesante acuerdo con los Reyes Magos

Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula, llegó a un interesante acuerdo con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Este año hemos llegado a un interesante acuerdo con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Dado que formaba parte de nuestro objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre el trato que damos a los animales, hemos decidido prescindir del uso de camellos en la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de Enero. Así, los Reyes Magos emplearán como único medio de transporte sus respectivas carrozas.
Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula.