Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, ya se encuentran en Santa Úrsula.

Santa Úrsula ha recibido este domingo a los Reyes Magos, que han presidido desde sus carrozas la gran cabalgata en la que han participado más de 300 personas. No han faltado personajes de Disney y de ‘Star Wars’, Transformers, soldados romanos, zancudos y animales luminosos, junto con otras atracciones infantiles que han animado la visita real.

Los soberanos de Oriente han estado acompañados por su corte de honor de carteros, pajes, príncipes y princesas, que han disfrutado junto a la multitud de asistentes del desfile de música y fantasía que han amenizado la banda municipal y dos batucadas.

Tras la cabalgata, se ha llevado a cabo una última entrega de cartas.

EL ALCALDE ENTREGÓ LAS LLAVES DE SANTA ÚRSULA

En la mañana de hoy, los Reyes Magos, han estado en la Parroquia, donde el párroco los ha recibido y los ha llevado hasta el Belén, donde han adorado al Niño Jesús y han depositado sus regalos. A continuación sus majestades han ido hasta el Ayuntamiento, donde esperaba Juan Acosta, alcalde del municipio. Juan Acosta, agradeció a los Reyes Magos que estuvieran ya por Santa Úrsula y les hizo entrega de las llaves de Santa Úrsula para que esta noche pudieran hacer la entrega de todos los regalos.