El entorno de El Calvario, en Santa Úrsula, será escenario el próximo fin de semana de uno de los actos más participativos de su programación religiosa con motivo de la Semana Santa: la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. La cita comenzará a las 21.00 horas del sábado, 9 de abril.
La entrada será gratuita pero deberá retirar las invitaciones de 9.00 a 13.00h en el Área de Cultura y de 16.00h a 20.00h la Casona Espacio Cultural.
Tanto los aficionados como los intérpretes más experimentados se hallan estos días inmersos en los ensayos, así como en la confección del vestuario, la elaboración del atrezo y los diversos preparativos para que la puesta en escena sea todo un éxito, tal como lo ha sido en años anteriores. Este 2022 como novedad contará con la música en directo de la Asociación Músico – Cultural “Ernesto Beteta” de Santa Úrsula.
Esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación Cultural “La Pasión” y desde el Ayuntamiento, a través de las áreas de Cultura y Fiestas.