El próximo domingo 3 de julio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, tendrá lugar el Mercadillo Itinerante Municipal de Santa Úrsula en el jardín social de La Quinta.

En esta segunda edición se podrá pasar una mañana de domingo diferente al tiempo que adquirir productos frescos, de temporada y cercanos en los diferentes puestos que se instalarán para la ocasión. Según la concejala de agricultura, Janira Gutiérrez “se trata también de una oportunidad para contribuir a un consumo justo, responsable y sostenible”.

Asimismo, por la compra de cualquier producto se hará entrega de un rifa para participar en el sorteo de un cheque regalo de 20 euros para poder realizar una compra en el mercadillo.

Durante la jornada se podrá disfrutar de diversas actividades lúdico-deportivas (yincana de bicicletas, ajedrez, juegos de mesa y mucho más). Para el desarrollo de estas actividades se contará con Almaxximo Tenerife y el Club Deportivo Santa Úrsula Badnor. Es importante que todas las personas que quieran participar en alguna de las actividades, no se olviden de llevar su bicicleta.

Tampoco faltarán las actuaciones musicales con las agrupaciones folclóricas Acoidan, La Acequia y El Chorro.