Santa Úrsula se convirtió en el punto de encuentro de los amantes del buen vino, la gastronomía y la música. La plaza de Santa Úrsula acogió a más de mil personas entre las 19:00 y 23:00 horas, vecinos y visitantes disfrutaron de la degustación de vinos producidos en el municipio, así como de la gastronomía de la comarca en forma de tapas, todo ello fue amenizado con buena música.

Se conocieron a los ganadores del Concurso de Vinos Jóvenes en sus dos versiones, XIII edición del Concurso de Vinos tintos y I edición del Concurso de Vinos Blancos. Se asignarán tres premios a cada categoría: el primero dotado con 300 euros; el segundo con 200 euros y el tercero con 100 euros.

La I Feria Enogastronómica superó, sin lugar a dudas, todas las previsiones y expectativas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los participantes y al enorme público asistente» Juan Acosta. Alcalde de Santa Úrsula

La concejal de Agricultura Janira Gutierrez indica que «Se trata de consolidar esta Feria para que de cara a un futuro sea un referente, no solo en la zona norte de Tenerife sino en toda la isla”.