1795802_711187885631121_1345342111433150292_oEl próximo 15 de noviembre tendrá lugar el festival benéfico organizado por jóvenes de Santa Úrsula que surgió con el objetivo de recaudar comida en beneficio del banco de alimentos a raiz de la reforma y decoración realizada por los jóvenes de los talleres gráficos que se llevaron a cabo este verano en el municipio de Santa Úrsula.

La idea pretende involucrar y concienciar de manera activa a los jóvenes del pueblo organizando un evento solidario y cultural para los vecinos. Fomentando el interés social mediante el Banco de Alimentos, utilizando el intercambio de favores para un fin solidario, orientar a los alumnos del taller a la hora de desarrollar un proyecto social y orientando a los alumnos del taller a la hora de organizar un espectáculo escénico.

De esta manera surge “Música y Vida por un Kilo de Comida”, un festival solidario que ha creado este colectivo de jóvenes para conseguir con ello reponer el Banco de Alimentos Municipal “SU Banco de Alimentos”. Dicho festival consistirá en ofrecer una jornada cultural para toda la familia el 15 de noviembre, en la Casona de San Luis.