El colectivo de padres y madres del Colegio Mencey Bencomo (AMPA Mencey Bencomo) manifiestan el grave riesgo que entraña para sus hijos/as el estado en el que se encuentras múltiples instalaciones del colegio.

Buenas tardes!! Queremos compartir con ustedes el actual estado del vallado de nuestro colegio, un problema que se les ha transmitido a las administraciones competentes sin haber recibido respuesta alguna.
Empezamos por las canchas, hace mas de un mes que tanto una como la otra permanecen parcialmente cerradas, por la inclinación que están cogiendo las vallas. Decirles que los profesores bajo su responsabilidad están haciendo uso de ellas, tanto para hacer Educación Física como para la media hora de recreo con el peligro con ello conlleva.
Estas vallas fueron reparadas hace algo mas de un año y ahora volvemos al mismo problema.
seguimos con las otras vallas que separan el Colegio del Instituto, éstas con un riesgo mayor porque fueron retiradas en su día y a fecha de hoy las siguen sin poner, habiendo un muro de unos 8 metros de altura aproximadamente hacía el Instituto, y en la parte superior apenas llega al metro con el peligro que ello supone.
Después de estar de un lado para otro cansadas de que nos esten dando excusas y decepcionadas de no ver soluciones, pedimos por favor su colaboración para que nos ayuden a compartir, y a alzar la voz con nosotras: QUEREMOS UNAS INSTALACIONES DIGNAS PARA NUESTR@S HIJ@S!!!!

Ampa Mencey Bencomo