El viernes 24 de abril, a partir de las 10:00h, librerías, escritores, talleres, títeres y mucho más, se darán cita en la plaza de Santa Úrsula para conmemorar la festividad del libro.

  •  El XI Certamen-Concurso de Poesía Don Domingo Rodríguez del Rosario será el acto que inaugure esta campaña. Tendrá lugar el jueves 23 a las 19:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la participación de los diferentes concursantes que optan al premio y la intervención de su homenajeado.
  • El viernes 24, a partir de las 10:00h, se inaugura la VIII Feria del Libro en la plaza del municipio, con la participación de numerosas librerías y firma de escritores. Durante la mañana, los alumnos del I.E.S Santa Úrsula visitarán esta feria y asistirán al espectáculo del Lazarillo de Tormes de la compañía Morfema Teatro, en el Cine-Teatro Municipal.
  • Durante la tarde habrá talleres para niños de globoflexia, manualidades, pintacaritas, exhibición de las alumnas de la Escuela de Danza Pointe, espectáculo de títeres el Quijotito, de la compañía Teatrapaplus y mucho más.