El Ayuntamiento de Santa Úrsula procedió a la reapertura del Ropero Municipal, cuyas nuevas instalaciones se encuentra ubicadas en la asociación de vecinos El Tinglado.

El Ropero surgió hace ocho años con el fin de contar con un servicio que se ocupara de recoger, organizar y clasificar toda aquella ropa que muchas personas donan. El objetivo es ayudar a las familias más necesitas que no disponen de suficientes recursos económicos para adquirir ropa o calzado.

El día de hoy ha sido especialmente gratificante. Esta mañana compartí un rato agradable con mujeres que han trabajado duramente estos años para facilitar productos básicos (ropa y calzado) a los más necesitados. 

Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula

Todas aquellas personas interesadas en donar prendas al Ropero municipal podrán hacer entrega de las mismas en las dependencias de la citada asociación, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Las personas que necesiten recibir ayuda a través de este servicio deberán dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento o llamar al teléfono 922 30 16 40 extensiones 278 y 280.

Me satisface saber que a partir de ahora esta labor seguirá desarrollándose en unas mejores condiciones para todos, principalmente para aquellos que más lo necesitan. 

Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula

El gobierno local (AISU-ADS) quiere hacer un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de Santa Úrsula, que siempre han demostrado su sensibilidad con las familias más necesitadas, para que sigan colaborando con sus donaciones para el buen funcionamiento del Ropero Municipal.