Estos días se ultiman las obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) en los cuatro colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad. En concreto, se están llevando a cabo diferentes trabajos de acondicionamiento que van desde el cambio de pavimentos, reforma de baños, arreglo de humedades y pintado, entre otras mejoras a las que se destina un total de 45.000 euros.
Estas actuaciones finalizarán en unos días, por ello el alcalde y los concejales de Educación y Obras y Servicios realizaron una visita a las distintas instalaciones para comprobar la evolución de los trabajos y verificar que los centros estén en mejores condiciones para el comienzo del nuevo curso.
Este año además de las acciones de mantenimiento que se han realizado durante todo el curso escolar, se han destinado 45.000 euros para realizar estas obras de reformas y acondicionamiento que contribuirán a mejorar las condiciones de los cuatro colegios de Educación infantil y primaria de nuestro Pueblo. Úrsula Delgado, Concejal de Educación.