Hola a todos! La Parroquia está dispuesta a recuperar la representación de la Pasión de Cristo, para ello están buscando a vecinos que quieran participar en esta representación. Pueden ser jóvenes, adultos o personas mayores, todos son bien recibidos. Si quieres participar solo tienes que ir mañana 3 de febrero por los salones parroquiales. Allí tendrá lugar la primera reunión para organizarse y empezar los ensayos.

Repaso Histórico

En el año 2008 comienza el primer Vía Crucis viviente por las calles del municipio,  durante cuatro años se realizó a las 6,00h de la mañana por las calles que van desde el templo parroquial hasta el Calvario en San Luis. En el año 2012, se pasó al Cine – Teatro Municipal, pasando también a una sesión de tarde del domingo de Ramos. En ambos caso siempre fue un éxito, llenando en el año 2012 todo el aforo del Cine – Teatro Municipal.

La Parroquia recuperará con gran esfuerzo la Representación de La Pasión de Cristo. Por eso, si estás interesado en participar te invitamos a que pases por la parroquia y preguntes, puedes también  enviar un correo electrónico a info@parroquiasantaursula.com.

I love Santa Úrsula
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.