El próximo viernes 29 de mayo tendrá lugar la XIX Romería de La Corujera, comenzará a las 17.00h desde el Colegio de La Corujera (La Tosquita).

Medidas de seguridad para la Romería

Los asistentes deberán presentarse a las 16.00h en la parte de la vía de la zona de la Tosquita, a efectos de que se coloque los motocultores por orden de salida, y se identifique a los mismos por el número que se les ha facilitado previamente.

La organización, apoyados por la policía local y protección civil, revisarán el cumplimiento por parte de los motocultores, de las medidas establecidas en este plan, en referencia a la existencia en cada motocultor de un extintor polivalente en lugar visible, la correcta colocación del brasero, la correcta colocación del medio divisorio ignífugo entre el brasero y el motocultor, la inexistencia de adornos inflamables y/o combustibles cerca del brasero.

Queda totalmente prohibido el uso de vasos de cristal en este evento.

El público debe obedecer lo recomendado y/o ordenado por los miembros de protección civil, organización y policía local. en caso de producirse desobediencia y con ella, poner en peligro la integridad de personas y/o bienes, deberán abandonar la romería siendo identificados por la policía local para las correspondientes diligencias administrativas y/o judiciales, si procediesen.

En la llegada a la plaza, el público procederá a entrar en la misma por la zona indicada en el plano anexo, debiendo permanecer en la zona indicada por los agentes de la policía local, mientras entran los motocultéores a la plaza.

I love Santa Úrsula
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.