Un año más, volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos los sanluiseros con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a San Luis Rey de Francia , en las que esperamos que disfruten de unos días de confraternización y divertimento en compañía de amigos, vecinos y familiares.

Desde la comisión de fiestas hemos trabajado para elaborar una programación que, aunque contenida en el gasto, esperamos sea capaz de conectar con todos, por ello, queremos desde aquí animarlos a que participen de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos días, compartiendo momentos especiales que se pondrán en valor con el paso del tiempo, vivir las fiestas de San Luis es garantía de pasarlo bien.

No queremos dejar de agradecer a todas las personas que colaboran desde todos los ámbitos, para hacer que nuestras fiestas se encuentren a la altura de las mejores, trabajando no sólo por conseguir la máxima participación ciudadana sino también por lograr que nuestro barrio brille con luz propia y preparados para recibir numerosos visitantes que se acercan hasta nosotros con la finalidad de disfrutar de San Luis y sus gentes.

Les deseamos que pasen unas felices fiestas, que las disfruten y las vivan con la máxima intensidad, nos vemos en la calle, en la plaza,… donde la fiesta nos lleve. Que la alegría sea nuestra bandera. Desde aquí brindamos por nuestras fiestas, brindemos por todos, incluso por quienes desde arriba nos guían con una sonrisa.

¡Felices Fiestas! ¡Viva San Luis!