Santa Úrsula acoge la Final de Lucha Canaria de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría 
El terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula acogerá el próximo viernes 1 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la gran final de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría entre el Ravelo Esperanza y el Atamanse.
Santa Úrsula se convierte este viernes en capital de la lucha en Tenerife. Algo que no es nuevo para este municipio que goza de una gran tradición y afición por este deporte, contando con uno de los equipos más antiguos de la isla, el Unión Tijarafe Guanche, del que nos sentimos muy orgullosos los santaursuleros. Por sus filas han pasado luchadores ilustres que han marcado época en el deporte vernáculo como Valencia o El Volquete.
Juan Acosta. Alcalde de Santa Úrsula
Esta gran final estará precedida de dos previas: la Final Juvenil de Segunda Categoría entre el CL Tijarafe-Guanche y el CL Victoria a las 20.00 horas y la lucha para dilucidar el segundo puesto en la Categoría Cadete entre el CD Atamanse y el CL Añavingo Chimisay de Arafo.
 
A partir de las 21.00 horas, el equipo senior del Ravelo Esperanza y el Atamanse buscarán el primer título de la temporada.