La Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU), encabezada por Juan Acosta, consigue mayoría absoluta con más de un 64% de los votos obteniendo 12 concejales.
Apoyo masivo del municipio de Santa Úrsula a Juan Acosta tras la legislatura más complicada que se ha vivido en los últimos años. AISU consigue 12 concejales y pierde tan solo 133 votos con respecto al año 2019.
Con gran emoción Juan Acosta dio las gracias al municipio por el resultado y agradeció el trabajo realizado por todas las personas que han hecho posible el resultado.
El paso siguiente continúa siendo nuestro proyecto para el municipio, que debe dar respuesta a los desafíos y asuntos que esperan aún una solución.
Juan Acosta
El Partido Popular de Santa Úrsula con Estela Fernández como candidata a la alcadía pierde 200 votos, pero mantiene los 3 concejales al igual que en las elecciones de 2019.
El PSOE consigue aumentar 217 votos pero mantiene tan solo 1 concejal. Raquel Conejo consiguió el aumento de votos gracias los pocos partidos que se presentaron en esta ocasión en el municipio.
Mariana Cueva, candidata de VOX, irrumpe en Santa Úrsula gracias al impulso que está teniendo las siglas a nivel nacional.