Santa Úrsula se convirtió en el gran escaparate de los productos agroalimentarios de Canarias con la celebración de la tercera Feria Santa Úrsula Calidad.
Más de 2000 personas asistieron a esta cita para probar los mejores alimentos del campo insleño: mieles, aceites, quesos, papas, gofio, vinos, etc. así como para degustar las exquisiteces que elaboraron algunos establecimientos de restauración de este municipio.
Santa Úrsula Calidad no es únicamente un escaparate de los máximos exponentes de calidad agroalimentaria de las Islas, constituye también un catalizador de sensaciones, donde, antes de adquirirlos, ya se pueden ver, oler, tocar y saborear unos productos que de por sí parten con un sello de garantía.
De forma paralela, los asistentes tuvieron la oportunidad de catar diferentes vinos de ocho bodegas de la denominación de origen de Tenerife y probar un surtido de exquisiteces gastronómicas de cinco restaurantes del municipio donde se ofrecieron diferentes elaboraciones culinarias, cuya base siempre será productos agroalimentarios isleños, desde la batata de Lanzarote a la papa bonita, pasando por el cochino negro o el queso herreño, entre muchos otros ingredientes de procedencia local.