Esta semana se ha constituido en Santa Úrsula el primer CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA (CPIA). Se trata de un paso más en la mejora de los mecanismos de participación ciudadana, que deben incluir de manera inexcusable a los/as menores, que no solo son nuestro futuro, sino un presente del que debemos ser más conscientes.
A través de este foro niños y niñas pueden opinar, compartir y hacer llegar al Ayuntamiento sus propuestas y demandas para el bien común con el fin de darles respuesta y tratar de llevarlas a cabo siempre que sea posible. El consejo ya cuenta con 23 menores, pero está abierto a todos/as aquellos/as que quieran sumarse. Para ello pueden ponerse en contacto a través del correo participacion@aytosantaursula.com
La existencia de este consejo sitúa a Santa Úrsula cada vez más cerca de obtener el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia, una distinción que otorga UNICEF a los municipios comprometidos con los derechos de los niños y niñas.
El Ayuntamiento de Santa Úrsula ha sido subvencionado por el Área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife para la ejecución del proyecto: Creación y Puesta en Marcha del Consejo de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Santa Úrsula (CPIA-SU)
I love Santa Úrsula
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.