Los Parques Infantiles de Santa Úrsula se convierten espacios accesibles e inclusivos con aparatos integrados dirigidos a niños y niñas con diversidad funcional. 

El Ayuntamiento de Santa Úrsula invierte 141.000€ en las obras de acondicionamiento de los parques infantiles de los distintos barrios del municipio. Los trabajos han buscado modernizar y reparar los posibles deterioros ocasionados por el uso y el paso del tiempo, así como el convertir estos recintos en espacios accesibles e inclusivos para que no exista ni un sólo menor en Santa Úrsula que no pueda disfrutar de ellos.

Se ha realizado la puesta a punto de los parques infantiles de la urbanización El Jardín (Gaudí), San Clemente, El Calvario, Tamaide, Las Flores, y el ubicado en la Avenida de Las Palmeras.

Entre las actuaciones que se ha llevado a cabo están la restauración de los aparatos existentes, su reubicación para cumplir con la normativa y la instalación en todos los parques de aparatos integrados dirigidos a niños/as con diversidad funcional. Asimismo, se ha efectuado el cambio o instalación de nuevo pavimento de caucho, labores de embellecimiento y otros trabajos para mejorar la accesibilidad de los recintos.