El Ayuntamiento de Santa Úrsula destina el presupuesto de Fiestas a Servicios Sociales 
Frente a la actual crisis sanitaria motivada por la pandemia del coronavirus, la mayor prioridad del Ayuntamiento de Santa Úrsula continúa siendo la salud y el bienestar de sus vecinos y vecinas. Por ello, ha destinado el presupuesto del Área de Fiestas a Servicios Sociales, con el fin de aumentar los recursos económicos que permitan hacer frente a las necesidades de carácter social que puedan presentarse en la actual situación.
En un octubre inusual, cambian las prioridades. Si bien no por ello vamos a olvidarnos de nuestras tradiciones y costumbres, que al fin y al cabo nos convierten en lo que somos: un municipio alegre, acogedor y participativo, pero también un pueblo unido y solidario, que se crece ante las adversidades.
Este año, gracias a la colaboración de algunos colectivos municipales y a la obtención de algunas subvenciones, vamos a disfrutar de unas FIESTAS SIMBÓLICAS, que contarán con un pequeño y humilde programa que nos permitirá mantener vivo el espíritu de nuestras celebraciones patronales.
Una sencilla programación, diseñada con mucho cariño e ingenio, que estará conformada principalmente por actividades virtuales que arrancarán el 16 de octubre y que esperamos que disfruten.