SANTA ÚRSULA ES EL MUNICIPIO DE LA COMARCA EN EL QUE MÁS HA BAJADO EL NÚMERO DE PARADOS DESDE JULIO DE 2015
El número de parados registrados baja en nuestro municipio algo más de 10% en los últimos 18 meses, lo que supone que hayan 200 parados menos que en julio de 2015.
Además, el número de empresas inscritas en la Seguridad Social en nuestro Municipio se ha incrementado en un 2% en este periodo. A lo que hay que añadir que el número de empleos registrados también ha sufrido un incremento del 1,22%.
Una amplia oferta formativa, la presentación de Proyectos que permitan formar a nuestros desempleados para mejorar sus posibilidades de inserción laboral, impulsar la actividad empresarial en el municipio, etc. son algunas de las líneas en las que hemos trabajado.
Todos estos datos, nos animan a seguir trabajando para cumplir con uno de los principales objetivos de este grupo de Gobierno, destinar todos los esfuerzos posibles a buscar solución a uno de los principales problemas de nuestro municipio, el desempleo, pues somos conscientes de la gravedad del problema que aún sigue afectando muchos vecinos y vecinas de Santa Úrsula.