Un hada gigante, zancudos y payasos, junto con personajes de Disney y ‘Star Wars’ formarán parte del séquito que acompañará a Sus MajestadesEl municipio de Santa Úrsula recibe este sábado la visita de los Reyes Magos. Será a partir de las 19.00 horas cuando Sus Majestades presidan la gran cabalgata, que partirá desde el campo de fútbol municipal y discurrirá por las principales vías del centro urbano hasta llegar a la plaza del casco.

Los soberanos de oriente estarán acompañados por su corte de honor de carteros, pajes, príncipes y princesas que se distribuirán en cinco carrozas desde las que se repartirán entre el público asistente caramelos y banderitas. En el desfile también participarán la banda de música local, dos batucadas, zancudos, payasos, personajes de Disney y de ‘Star Wars’. Tampoco faltará un hada con cisnes blancos y hasta un unicornio, junto con otras atracciones infantiles que animarán la visita real.

Tras la cabalgata, los tres Reyes Magos recibirán de manos del alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, las llaves mágicas que les permitirán acceder a las casas de los vecinos y dejar los regalos. Por último, los monarcas realizarán una recogida de cartas para que todos los asistentes puedan hacerles llegar sus peticiones.

La Concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento ha sido la encargada de organizar todos los preparativos y de velar por que todo esté listo para la visita de los soberanos de oriente al municipio, donde serán recibidos por todo lo alto.