Con motivo del IV Centenario de la Parroquia de Santa Úrsula, la venerada imagen de Santa Úrsula recorrerá distintas zonas del municipio. Dicha peregrinación comienza este 1 de septiembre y terminará el 12 de octubre. Durante todos los actos que tendrá lugar en esta peregrinación se irán recogiendo alimentos no perecederos para los más necesitados de nuestro municipio.

Visita de la imagen de Santa Úrsula a las distintas zonas del municipio.

Visita de la imagen de Santa Úrsula a las distintas zonas del municipio.

Detrás de esta peregrinación hay un equipo de más de 30 personas, que se están encargando de organizar estos actos. En cada barrio hay comisiones encargadas de la organización en esa zona, así se podrá contar con diferentes actividades y sorpresas.

Una visita que durará 48 días, 11 procesiones, y casi cien actos religioso culturales. Que terminaran el día 12 de octubre con la gran llegada de Santa Úrsula al templo matriz junto con todas las imágenes de cada barrio.

Se puede ver toda la programación de esta visita en la página web www.parroquiasantaursula.com, en ella además se puede ver el mapa con el recorrido que hará Santa Úrsula.

Además se puede participar usando el hastag #VistaSantaÚrsula enviando tu foto o comentario que irá apareciendo en la página web.