Tras el éxito de la primera edición y dentro de la programación de INSULARIA – Islas en Red, se abre el plazo de inscripción para el II Taller de Fotografía que en esta ocasión se denomina “La isla del Vino”. La propuesta se llevará a cabo durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en exteriores naturales de Santa Úrsula.

La iniciativa está destinada al público general con conocimientos básicos de fotografía. La inscripción en este taller es gratuita, pero hay que apuntarse cuanto antes ya que las plazas están limitadas a 15 participantes, que podrán matricularse por riguroso orden de entrada. Para ello hay que dirigirse a la oficina del Área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Úrsula, donde se rellenará un formulario de solicitud de plaza.

El taller será impartido por el prestigioso fotógrafo “Coco MG” director de la Escuela de Fotografía Alternativa – EFA y se desarrollará en dos jornadas, la primera será la realización de un recorrido por el municipio de Santa Úrsula en el que se fotografiarán viñedos, bodegas, y guachinches y, la segunda, una sesión de visionado del material:

  • Sesión 1 – Recorrido fotográfico. Sábado 16 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas.
  • Sesión 2 – Visionado. Domingo 17 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas.