La Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula cuenta de nuevo con ‘Úrsulito’, la mascota del comercio local que se creó hace diez años. En su día este hipopotamo violeta se convirtió en una verdadera estrella entre los más pequeños del municipio.

El hipopótamo Ursulito, personaje creado para dar una imagen más entrañable y cercana a cada una de las acciones promocionales del comercio santaursulero- fue presentado en 2007 y durante varios años fue protagonista de las campañas promovidas para dinamizar la Zona Comercial Abierta.

En su décimo cumpleaños el alcalde de Santa Úrsula y el concejal de Comercio han querido saludar a Ursulito y trasmitirle que nos alegra mucho volver a contar él. Una figura tierna y divertida que veremos de nuevo pasear por nuestras calles y que seguro sacará más de una sonrisa a nuestros pequeños.

I love Santa Úrsula
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.