Representa a la Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula y llevará un diseño de Alexis Santana, titulado «Sonora de Amor».

El miércoles 12 de febrero nuestra vecina Chelo Pérez Arbelo, que representará a la Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula luciendo la fantasía “Sonora de Amor” diseñada por el santaursulero Alexis Santana, participará en la Gala de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

«Nunca me había planteado ser candidata a reina aunque me gusta mucho las cosas de pasarelas, reinados, desfiles, y cuando Alexis me lo propuso no me lo pensé, le dije directamente que sí, y más representando a mi pueblo, a través de la ZCA de Santa Úrsula. » Chelo Pérez Arbelo.

Chelo ha participado en diferentes galas y festivales, como el realizado en La Corujera, su barrio, el divertido festival de los años 60, en el que participa un gran número de vecinos interpretando canciones de esa época. Así mismo ha participado en todas las «Galas yo soy una de ellas/os» organizada por el Ayuntamiento de Santa Úrsula para apoyar a las personas que sufren el Cáncer de Mama.

Representar a Santa Úrsula es un orgullo, representar a mi pueblo y más con el diseñador Alexis Santana, e intentaré hacerlo lo mejor posible para que Santa Úrsula se sienta orgullosa de su candidata. Chelo Pérez Arbelo.