Este año el pregonero ha sido el vecino José Manuel González Cava, joven ingeniero e investigador que ha obtenido varios premios y reconocimientos académicos

Este jueves noche, frente al pórtico de la Iglesia de Santa Úrsula, ha tenido lugar la LECTURA DEL PREGÓN con el que arrancan oficialmente nuestras fiestas patronales en Honor a Santa Úrsula y Nuestra Señora del Rosario que se desarrollarán del 10 al 21 de octubre.

Este año el pregonero ha sido el vecino José Manuel González Cava, joven ingeniero e investigador que ha obtenido varios premios y reconocimientos académicos. Su intervención estuvo cargada de momentos emotivos y también de sorpresas al dar paso a otros/as jóvenes santaursuleros/as que triunfan en diversos ámbitos, algunos/as de ellos/as lejos de nuestras fronteras.

El acto contó, además, con la actuación de la Escuela de Música Ernesto Beteta y de Montse Correa. Tras el pregón, tuvo lugar la PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS a Reina infantil, adulta y de la tercera edad, así como de los aspirantes a Míster infantil.