Juan Acosta, actual alcalde de Santa Úrsula, opta a la reelección con un gran equipo formado por personas entregadas e ilusionadas para trabajar por Santa Úrsula. 

La Agrupación Independiente de Santa Úrsula, AISU, presentó y aprobó la candidatura para las próximas elecciones de Mayo. La asamblea a la que asistieron más de 200 afiliados votaron por unanimidad al equipo de personas que acompañaran a Juan Acosta a la alcaldía. Un equipo de personas que cuenta con la experiencia y la ilusión de seguir trabajando por nuestro pueblo.

La candidatura de AISU para las próximas elecciones de mayo lleva más de un 45% de la lista renovada, con la incorporación de cuatro nuevas personas en los primeros 9 puestos. Una apuesta con la que integra continuidad y la renovación para trabajar por el municipio.

Se necesitan personas valientes y trabajadoras

Durante la asamblea Juan Acosta, agradeció a las personas que han pasado por AISU y de forma especial a Valerio, Jose y Suly que han decidido dejar la primera línea de la política local.

Se necesitan personas valientes y trabajadoras como las que me han acompañado en este mandato y para las que quiero tener también una especial muestra de agradecimiento. Les aseguro que sin cada uno de ellos nada de lo que hemos conseguido en este poco tiempo hubiera sido posible.

Jose, Valerio, Suli… Muchas gracias por todas las horas de trabajo compartido en las que, además, siempre ha sido el bienestar de Santa Úrsula lo primero.

A los nuevos que se incorporan y a los que se quedan les animó a trabajar y les agradeció «haber accedido a dedicar de ahora en adelante su tiempo al municipio que les ha visto crecer». 

Un gran equipo para seguir avanzando

Somos un gran equipo, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir avanzando. Sé que se han hecho muchas cosas y quedan otras muchas, pero para eso  sólo necesitamos seguir trabajando como hasta ahora. Esta vez tenemos que conseguirlo. La mayoría absoluta es posible. Y para eso no podemos acomodarnos, ni creer que está todo hecho. Hay que salir ahí fuera y alzar bien la voz, sin críticas innecesarias, porque eso ya lo hacen otros. Hay que salir a ganar con la verdad, porque la tenemos y sólo hay que decirla. Juan Acosta. Candidato a la alcaldía.