El recinto festero «Las Palmeras» recibe el sábado 22 de Octubre a las 20.30 horas, a la Banda de Música de la Asociación Músico Cultural «Ernesto Beteta» junto con Los Sabandeños, máximos exponentes de la música tradicional de las Islas y el grupo canario más reconocido en el ámbito internacional. La AMC «Ernesto Beteta» celebrará su 29 Aniversario, en un acto estará enmarcado en las fiestas patronales de Santa Úrsula 2022.
Entre el variado repertorio a interpretar destacará temas del folklore canario, el rico cancionero sudamericano y el tradicional bolero. Un espectáculo en directo en el que las dos agrupaciones conjuntamente nos harán pasar una velada inolvidable. La entrada será libre. El aforo será limitado.
En la mañana de ayer tuvo lugar en la plaza de Santa Úrsula la presentación del concierto 29 aniversario de la banda de música. Se contó con la presencia de Juan Manuel Acosta, alcalde del municipio, así como del concejal de cultura y fiestas José Feliciano López. En representación de Los Sabandeños estuvo Israel Espino, director musical. Por parte de la Asociación Musico – Cultural “Ernesto Beteta” estuvo presente Miguel A. Exposito Marrero director de la banda de música así como distintos miembros de la junta directiva.