Las personas mayores de nuestro municipio se merecen estar rodeados de cariño y alegría, por ello, una vez más, el Ayuntamiento de Santa Úrsula, presenta una programación diseñada especialmente para ellos/as.
Juan Acosta presentando programa de mayores

Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula, presenta el programa ¡Mayores en Acción!

Podemos ser más o menos conscientes, pero esta pandemia ha provocado muchos daños en nuestra salud mental; y si bien no en todos los casos a nivel individual, sí a nivel colectivo y en la forma en la que interactuamos con los demás.

Los mayores han sido uno de los grupos de edad que más han sufrido este aislamiento, sobre todo si se tiene en cuenta sus necesidades especiales de atención y el afecto que necesitan de sus seres más queridos.
Por esta razón he querido acercarme a todos los centros de mayores del municipio con la finalidad de retomar el reencuentro y con la finalidad de presentarles las actividades que hemos preparado para los próximos meses y que les atañen directamente.
Ha sido reconfortante visitarles y contagiarme de su vitalidad y el cariño y aprecio que siempre me muestran. Es verdaderamente mutuo. Juan Acosta, Alcalde de Santa Úrsula
El alcalde, Juan Acosta, y los concejales de Ocio y Tiempo Libre y Cultura, Salomé Fernández y José Feliciano López, se desplazaron a los diferentes centros de mayores del municipio para explicarles los detalles de esta programación. Se trata de actividades para seguir aprendiendo, para mantenerse en forma tanto física como mentalmente, para compartir con otras personas y para DISFRUTAR de cada momento.