cartel-patea-con-nosotrosEl Ayuntamiento de ‪Santa Úrsula‬ presentó una nueva edición del programa “‎Patea con Nosotros‬“, que consta en esta ocasión con quince rutas en la isla de ‪‎Tenerife‬ y un viaje al Hierro‬.

El plazo de inscripción para los pateos del primer trimestre se encuentra abierto. Para inscribirse puede hacerse de forma presencial y telefónica, asignándole a cada solicitud un orden establecido por la hora de llegada o de llamada. Para la inscripción telefónica se habilitará únicamente el siguiente teléfono: 922 301 640 Ext. 2306, 2255.

Debido a que las plazas son limitadas, cada persona podrá solicitar como máximo 3 plazas. Las inscripciones solicitadas por cualquier otro medio (correo electrónico, sms, whatsapp…) no serán prioritarias y se atenderán a partir del día 13 de enero, motivo por el que no se garantiza la obtención de plaza para estos medios.

Tendrán prioridad los empadronados en Santa Úrsula. Los no empadronados pasarán una segunda lista donde, si quedaran vacantes, se les comunicaría la obtención de plaza en los diversos pateos y por estricto orden de inscripción.

Pateos Santa Úrsula 2017

Pateos Santa Úrsula 2017