La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, comenzó con la subida al escenario de un niño que, portando un libro, desplegó sus cuentos de fantasía y dio pie a la aparición de personajes que llenaron de magia el recinto, entre ellos la Reina del Carnaval del año pasado que surgió imponente en lo más alto del espacio escénico.

Paula Abreu Méndez, “La legionaria”, de Alexis Santana, sorprendió con la fantasía «La novia de la muerte» en La Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. Un traje maravilloso, con formas mágicas, un novedoso color verde… diseñado por Alexis Santana, joven diseñador santaursulero, con el que cautivó a las más de 5.000 personas que se dieron cita en el Recinto Ferial. Salió legionaria… y parecía llamada a ser “capitana general del Carnaval”, patrocinada por URBASER.

 Sacar al escenario una idea arriesgada, innovadora y original no ha sido fácil.

Quiero agradecer el apoyo recibido por parte del público. Sacar al escenario una idea arriesgada, innovadora y original no ha sido fácil, pero gracias a mi gran equipo, que siempre ha depositado su confianza en mí, hemos cumplido un sueño; sacar a “La Legionaria”.

Gracias Paula Abreu Méndez, capitana general del carnaval 2018, como algunas publicaciones dicen, por haber defendido la fantasía de una manera perfecta, eres única.

Agradecer el fantástico apoyo y cariño recibido por mi gran empresa patrocinadora, URBASER, que sin ellos esto simplemente hubiera sido una idea y no una realidad.

Por último quiero agradecer el apoyo recibido tanto por el público como por los medios de comunicación entre ellos el periódico El Día, que me ha hecho muy feliz leer su publicación tanto en redes sociales como en la prensa escrita.
Simplemente una imagen vale más que mil palabras, por ello solo puedo finalizar estos párrafos de una manera…
GRACIAS … “La Novia de la Muerte”

Alexis Santana

Noticias Relacionadas

Fotos: Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Fuente: El Día