En la tarde de ayer lunes se llevó a cabo un acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Úrsula al Club Deportivo Santa Úrsula por haber logrado la permanencia en Tercera División Nacional tras haber estado a doce puntos de la salvación hace apenas dos meses.

La plantilla de jugadores al completo, así como con los Técnicos y miembros de la Directiva acudieron a esta recepción en el salón de Plenos del Consistorio, donde fueron recibidos por el alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, y por el concejal de Deportes, José Juan Arbelo.

El alcalde alabó el esfuerzo, la tenacidad, el espíritu de superación y de lucha de los jugadores para lograr la remontada cuando todo parecía en contra. Además el mandatario hizo extensivo este reconocimiento a los miembros de la Directiva y a los Técnicos del Club Deportivo Santa Úrsula por inculcar los valores del deporte y por hacer posible que Santa Úrsula tenga un equipo que pasea el nombre de nuestro municipio por todo el archipiélago, dejándolo en tan buen lugar.

Por último, el alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa al Club Deportivo Santa Úrsula y les trasladó el compromiso del Ayuntamiento de Santa Úrsula de seguir apoyándolos en todo lo que sea posible.