Con el humor irreverente de Abubukaka y el impresionante espectáculo de danzas acrobáticas y fuego de la Compañía Sinakt CircoTeatroDanza llegaba a su fin el ciclo de promoción de las artes escénicas, Teatreando.

Los dos espectáculos más esperados de la programación -‘Reducto Covacha’ y ‘Fly on fire’, de Abubukaka y Sinakt, respectivamente- se reservaron para la jornada de clausura que resultó un éxito, registrando un lleno total d‘Fly on fire’, de Sinakt en Santa Úrsulael aforo exterior del Espacio Cultural Casona de San Luis.

TEATREANDO, que se ha desarrollado del 4 al 7 de julio, está organizado por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional. La iniciativa -que toma el relevo de la semana del teatro- ha estado integrada por ocho espectáculos con los que se ha brindado al público de todas las edades la oportunidad de disfrutar de las artes escénicas al aire libre, al mismo tiempo que se ofrecía una oportunidad para mostrar el trabajo de los grupos locales de teatro. Abubukaka Sinakt #SantaÚrsula Tenerife Artes Escénicas