La Banda Municipal de Música “Ernesto Beteta” será la encargada de dar el concierto grande de las fiestas en honor a Santa Úrsula y Nuestra Sra. del Rosario, el próximo 20 de Octubre a las 20.30 h en el Pabellón Fernando Luis. Con un programa que hará un recorrido por los XXV años de historia de nuestra banda.
Este año, la Banda celebra su 25º aniversario por todo lo alto.  “Queremos finalizar nuestro aniversario con un plato fuerte”,así lo transmite la junta directiva que junto con nuestro director y sus músicos. Uno de los momentos más esperados del Concierto será en el que Vivian Gutiérrez Abreú y Nauzet Hernández Delgado, dos de nuestros músicos fundadores participen en el mismo, la primera como directora invitada y el segundo  nos acompañara con su voz.  El coro de la escuela de música también se sumará así como los solistas Badel Albelo y Besay Pérez.  Antonio José Hernández (Ace) junto con  Candelaria Borges pondrán voz al que es para nosotros es  nuestro himno “Siete Soles”, Jose Luis Peiró el que fuera nuestro dierctor en el año 2004 también tendrá la oportunidad de dirigirnos.  
 
La Banda es uno de los elementos más representativos den nuestro pueblo que tiene en su haber actuaciones tanto a nivel insular como nacional.